martes, 12 de agosto de 2008

Rock Uruguay - Los Mockers Comienzan su "Gira"


Como habíamos adelantado hace unos meses el próximo viernes 26 de Setiembre (luego de 40 años) Los Mockers comienzan su nueva gira, donde todo empezó en Uruguay. La Sala Zitarrosa estará pronta para que, Los Mockers comiencen una nueva etapa que promete mucho mas que un simple "revival".
Todos los integrante originales (sin "Beto" el Baterista, fallecido hace décadas), estarán visitando las almas de cuanto Mod-Rocker Uruguayo se precie de tal. Con su sonido, esperan que en esta nueva oportunidad haya el suficiente espíritu "stone" para recibirlos...El Rock Uruguayo parece necesitar un retorno así.

Mientras esperamos a ese 26 de Setiembre podemos ir ensayando...con la nueva producción de Los Mockers: Los Mockers 1965-1967, editado por "Perro Andaluz" (Gracias a Angel Atienza)(en Uruguay) y por su par sello amigo Argentino: "La Vida Lenta". Este disco contiene "Oh Baby (We Got a Good Thing Goin`) en vivo, material nunca antes editado en un disco de la banda.

viernes, 1 de agosto de 2008

Rock Uruguay - Rock Uruguayo :: Los Delfines - Amigos, Sigue Igual


Los Delfines una de las bandas "grossas" de los 60`s en Uruguay
Si bien esta canción "Amigos Sigue Igual" es de 1972, Los Delfines son esencialmente una banda de los años sesenta. En los 60`s editaron la mayoría de su material (3 simples y un Lp), y ya en los setentas editan un simple (el cuarto) al cual pertenece esta canción, editando también para distintas compilaciones de artistas....Es una de las bandas grandes del rock sesentero Uruguayo que no emigró a la Argentina (sin embargo, si grabaron allí)...